Cableado Estructurado

telefonía, redes, data center, audio y video, seguridad

NOSOTROS

Mejoramos sus comunicaciones internas y externas al realizar configuraciones necesarias de cableado estructurado en su oficina, empresa o edificio para ofrecerle excelencia en conectividad. Proveemos el hardware necesario: switch, patcheras, fibra óptica, teléfonos, entre otras cosas, de acuerdo a sus necesidades de negocio. Recientemente nos hemos aliado con Cisco, empresa experta en equipos de telecomunicaciones globalmente reconocida, para brindarle la más moderna tecnología.

Somos especialistas en el diseño y la construcción de Data Center; la instalación de fibra óptica, el cableado estructurado y el video Vigilancia CCTV. Instalnet provee, instala y efectúa el armado de las estructuras que albergan los dispositivos tecnológicos, conocidas como racks. El correcto armado de estos bastidores es esencial para el funcionamiento de los equipos, ya que todo debe organizarse de manera adecuada para lograr las conexiones.

Trabajamos con una amplia variedad de marcas de materiales para la construcción del cableado estructurado. Contamos con el respaldo de las mismas y con un grupo de ingenieros certificados que diseñan y desarrollan cada proyecto. A su vez, esto dispone de diferentes servicios como telefonía, datos, videos, audios, seguridad, etc. Las soluciones en infraestructura y conectividad incluyen servicios de redes inalámbricas, fibra óptica y cobre para las comunicaciones.

Tanto para clientes residenciales como para empresas llevamos a cabo un relevamiento inicial, donde desarrollamos un análisis de la situación anterior y posterior. En el mismo le acercamos al cliente algunas recomendaciones y el presupuesto. El servicio incluye a grandes rasgos la definición y el diseño de la infraestructura y los materiales. Dentro de los beneficios de realizar su proyecto con nosotros se destaca la excelente calidad en el proyecto e instalación del cableado estructurado, respaldo de la mano de obra profesional, seguridad de los materiales y facilidad para las tareas de mantenimiento de la tecnología.

Tenemos en cuenta el trabajo en equipo e incorporamos al cliente como un actor fundamental para participar en el proceso de planificación. En la actualidad, sabemos que el mundo de la tecnología avanza cada vez más rápido y que la información es un recurso clave para las empresas. Esto exige que tengan nuevas herramientas para hacer más eficiente su trabajo sin perder de vista sus objetivos.

CONTACTO

Por favor ingrese el siguiente código captcha

PARTNERS


Nuestras Alianzas

Huawei
Solution Box
Furukawa
Durlock
Apc
Amp
Datwyler