Grupo Electrógeno

VENTA, ALQUILER, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

NOSOTROS

Suministramos equipos que proveen energía eléctrica de reserva para evitar inconvenientes que pueden causar la falta de la misma. Nos dedicamos a la venta, alquiler, instalación y puesta en marcha de grupos electrógenos.

También nos ocupamos de la reparación, el soporte y el mantenimiento de estos. Al comprar productos de Instalnet y contratar nuestros servicios, usted se asegura de la experiencia y el conocimiento en la resolución de problemas de infraestructura tecnológica.

Servicios

Venta y alquiler


Instalnet vende grupos electrógenos completos y nuevos, no repuestos. Aunque, en el caso de que el equipo deba ser reparado o luego de una revisión se le detecten fallas, sí se incluyen los repuestos pertinentes. Por el lado de los alquileres, el grupo electrógeno puede ser obtenido por día o por mes, dependiendo de sus necesidades.

Las entregas pueden hacerse tanto en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país.

Servicios e instalación


A lo largo de los años hemos instalados grupos electrógenos de diferente nivel de complejidad, tanto para empresas como para residentes. Las primeras preguntas que realizamos a nuestros clientes están dirigidas a los circuitos o equipos que buscan cubrir en caso de un posible corte de luz. Otras apuntan a cuestiones básicas, si el grupo electrógeno va colocado en el interior o exterior, por ejemplo; o más técnicas, si lleva cabina acústica.

También, si se desea alguna marca en especial y si se incluye o no un mantenimiento posterior del equipo.

Tipos de mantenimientos


En Instalnet realizamos dos tipos de mantenimientos: correctivos o preventivos. Los de la primera clase consisten en una revisión a pedido del cliente; se hacen las observaciones necesarias y se identifican los defectos. En el segundo caso, las observaciones se llevan a cabo de manera mensual mediante un abono, donde se cobra un valor fijo por la asistencia y las horas trabajadas por el técnico. Durante las mismas se realizan pruebas y, según corresponda, se cambian las piezas o se limpian los elementos como el filtro de aceite o el tanque de combustible.

Contamos con una plantilla de técnicos capacitados que aseguran el compromiso y la calidad de nuestro trabajo, listos para atender a cualquier reparación y emergencia.

Marcas y tipos de Grupo Electrógeno


Nos aliamos con las mejores marcas y modelos para lograr la mejor calidad de energía: Honda, John Deere, Volvo Penta, Cummins y Perkins. Dentro de los tipos de grupos electrógenos con los que trabajamos se encuentran los que funcionan con Diesel o Nafta, los monofásicos (una sola fase) o trifásicos (con tres corrientes alternas iguales) y, en cuanto a la potencia, los que van de 10 Kva hasta 1.000 Kva. Cabe aclarar que según el tamaño del grupo electrógeno se debe incluir una plataforma metálica antivibratoria, una grúa o pluma de izaje para ingresarlo y permiso municipal y policial para la operación.

CONTACTO

Por favor ingrese el siguiente código captcha

PARTNERS


Nuestras Alianzas

Huawei
Solution Box
Furukawa
Durlock
Apc
Amp
Datwyler