Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/instalne/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 112
Instalnet - Partner Cisco

Instalnet se convierte en partner de Cisco

El trabajo en conjunto entre ambas empresas permite establecer ventajas competitivas que benefician los procesos de transformación digital al convertirlos en más rentables y seguros.

Instalnet es una empresa que aporta experiencia y conocimiento en el cuidado de infraestructuras. Ahora es nuevo partner oficial de Cisco para la comercialización de toda su gama de productos y servicios. Esto conlleva a ofrecerle a los clientes la mejor forma de pago y el precio más competitivo del mercado, así como la confianza de optar por tecnología de vanguardia.

A través del área de negocio Energía y la Conectividad, este nivel de partnership le permite a la compañía: “ampliar, reducir tiempos, costos y avanzar con proyectos de forma integral en cuanto a la provisión de equipamiento. Y así trabajar en colaboración con nuestra gama de servicios”, aseguró Nadia Dziubak, Chief Operation Officer de Instalnet.

Ya sea en el marco de proyectos relacionados con productos referentes a redes, tecnología inalámbrica, seguridad, colaboración, centro de datos, video, IOT, Software; así como con servicios de asesoramiento, implementación, capacitación, optimización y soporte; esta nueva alianza les acerca a las organizaciones soluciones de 360° de infraestructura tecnológica.

Como partner oficial, Instalnet está habilitado para usar la tecnología Cisco para ofrecer servicios, combinar diferentes fuentes para crear soluciones, ayudar a elegir el software y los servicios adecuados en cada paso; y vender de forma directa.

Fundamentado en una vasta trayectoria en el mercado y con años de una sólida experiencia en materia de infraestructura, el área de Energía y Conectividad de Instalnet se enfoca en servicios de adecuaciones eléctricas, redes de datos, grupos electrógenos y eficiencia energética, entre otros.

Acerca de Instalnet:

Somos una empresa que aporta experiencia y conocimiento en el cuidado de infraestructuras a través de soluciones 360°. La pluralidad y la combinación de servicios; el personal idóneo en cada especialidad y la velocidad de respuesta ante emergencias y contingencias son nuestros pilares en un mercado exigente y de profunda demanda.

Nos caracteriza el uso de herramientas de gestión para orientar las necesidades desde el inicio, garantizando un buen comienzo para formalizar en proyectos las ideas. Estamos para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

A través de nuestra área de Energía y Conectividad ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para encontrar soluciones a problemas de infraestructura tecnológica en energía y conectividad, grupos electrógenos, cableados eléctrico, estructurado y de fibra óptica, y los respectivos servicios de soporte y mantenimiento.

En la unidad de Arquitectura contamos con los conocimientos y la práctica necesaria para abarcar toda clase de tipologías arquitectónicas. Somos especialistas en el desarrollo de obras de banca pública y privada. Siempre ponderando el equilibrio económico / funcional, aprovechando los recursos y la tecnología.