Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/instalne/public_html/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 112
instalnet - solutions

LLAMADO A LICITACIÓN

Contratante INSTALNET SRL

Proyecto N° ANR TEC 0166/16

Licitación Pública Nacional Nº 001/17

Adquisición de: “Herramientas de Desarrollo de Software e Implementación de Plataforma ALM” 

  1. La Republica Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Programa para Promover la Innovación Productiva, Préstamo BIRF 8634-AR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de Adquisición de “Herramientas de Desarrollo de Software e Implementación de Plataforma ALM”.
  1. INSTALNET SRL invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la “Adquisición de Herramientas de Desarrollo de Software e Implementación de Plataforma ALM”, por la totalidad de los lotes, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Lote Ítem Descripción Cantidad
1 1 Plataforma ALM (Application Lifecycle Management) 1
2 2 Licencias de Herramientas de Desarrollo 9
3 3 Licencias de Suite de Ofimática 9
4 4 Laptop de desarrollo 1
5 5 Laptop de desarrollo 1
  1. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la siguiente dirección Azopardo 770, Piso 16, Oficina 1608, CP1107, CABA, Buenos Aires, de lunes a viernes de 8 a 9 hs., o enviando un correo electrónico a edziubak@instal-net.com.ar y revisar los documentos de licitación en Azopardo 770, Piso 16, Oficina 1608, CP1107, CABA, Buenos Aires.
  1. Los requisitos de calificación incluyen:

Capacidad Financiera y Experiencia y Capacidad Técnica y Volumen de Fabricación y/o Comercialización, de acuerdo a lo siguiente:

 Capacidad Financiera

Volumen  de  ventas: Se deberá acreditar haber realizado en los últimos 2 años un volumen de ventas mínimo equivalente a ($ 3.800.000) Pesos TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL por año. Las ofertas con valor igual o mayor serán elegibles, y con valor menor no serán elegibles.

Para la adjudicación de más de un lote, el Licitante deberá acreditar un Volumen de Ventas igual o mayor a la suma de los requisitos de los lotes ofertados.

Se acreditará mediante la inclusión de una copia de los balances de los dos (2) últimos ejercicios cerrados con anterioridad a la fecha límite de presentación de oferta.

Experiencia, Capacidad Técnica y Volumen de Fabricación y/o Comercialización                    

Experiencia y Capacidad Técnica: Haber ejecutado satisfactoriamente al menos 2 contratos por lote ofertado en el suministro de bienes similares en el periodo de 5 años anteriores a la fecha límite para la presentación de ofertas. Se acreditará mediante la inclusión en la oferta del listado de ventas indicando como mínimo la siguiente información: cliente, bienes suministrados y cantidades suministradas de dichos bienes o copia de los contratos.

Se entiende por bienes similares aquellos bienes pertenecientes al mismo rubro o sector que los bienes ofrecidos en la presente licitación.

  1. Los licitantes  interesados  podrán  obtener,  un  juego  completo  de  los Documentos de Licitación en la dirección detallada en el punto 8 del presente llamado. Asimismo, estos documentos de licitación pueden ser consultados en Azopardo 770, Piso 16, Oficina 1608, CP 1107, CABA, Buenos Aires o ingresando en la siguiente página  www.instal-net.com.ar.
  1. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 8 horas del 18 de junio de 2018. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán a las 8.30 horas del 19 de junio del 2018 en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir.
  1. Todas las  ofertas  deberán  estar  acompañadas  de  una “Garantía de Mantenimiento de Oferta”.
  1. La dirección para la presentación y apertura de ofertas es: Azopardo 770, Piso 16, Oficina 1608, CP 1107, CABA, Buenos Aires.